miércoles, 24 de septiembre de 2014

ESTE DISPOSITIVO SALIO A LA VENTA ESTE MES



Esta situación primero se dio a conocer cuando algunos usuarios  comenzaron a subir fotos del iPhone 6 doblado. Al parecer esto debido a tenerlo demasiado tiempo dentro del pantalón.

Uno de los usuarios de este iPhone 6 comentó siguiente:
“Ayer, salí de mi casa con mi iPhone en el bolsillo delantero de mi pantalón de vestir. Manejé a una boda durante cuatro horas, la cual involucró estar sentado durante la comida y también dos o tres horas de baile. Dejé la fiesta a las 2 a.m. y regresé a casa manejando por cuatro horas más. En total, el iPhone 6 Plus estuvo en mi bolsillo por 18 horas, y estuve sentado la mayoría de éstas”.

Al despertar, el usuario se encontró con que su nuevo iPhone 6 Plus ahora era curvo.
Ante esta situación varios usuarios han utilizado las redes sociales para compartir el exceso de flexibilidad de su teléfono. Otro ejemplo de este caso es un usuario que subió un video en You Tu Be donde se observa que hace presión sobre iPhone 6 para descubrir qué tanta fuerza se necesita para que el teléfono se doble.

Para algunos usuarios esta flexibilidad es incomoda ya que el teléfono pierde su forma original y eventualmente pierden  el interés en este nuevo modelo de iPhone, pero para otros es algo innovador y divertido





¿Qué opinas sobre la flexibilidad del nuevo iPhone?






No hay comentarios:

Publicar un comentario